jueves 27 de diciembre de 2018 - 6:51 PM

Motociclista cayó en una alcantarilla en la autopista a Floridablanca

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta cayó en una alcantarilla sobre la autopista que comunica a Piedecuesta con Floridablanca.

Un motociclista tuvo que ser rescatado luego de caer varios metros en un alcantarilla en la autopista que conduce a Floridablanca en sentido sur - norte. En el lugar se adelantaban obras por parte de un contratista de la Empas.

La víctima de este accidente registrado hacia las 5:40 p.m. de este jueves fue auxiliada por la Policía Nacional y paramédicos que lo estabilizaron.

Posteriormente, al lugar del accidente arribó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca con una máquina extintora M7 y tres unidades bomberiles, quienes extrajeron al conductor para ser trasladado a un centro asistencial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad