domingo 12 de noviembre de 2023 - 12:58 PM

Motociclista de 21 años perdió la vida tras accidentarse en Floridablanca

Un joven de 21 años de edad perdió la vida tras accidentarse esta madrugada en el sector La Turena, en Floridablanca, mientras se desplazaba en una motocicleta. Las causas son materia de investigación.
Compartir

Familiares y allegados de Michael Orlando Rincón, de 21 años de edad, buscan evidencias para esclarecer la muerte del joven motociclista, en un accidente de tránsito en la madrugada de este domingo 12 de noviembre en el sector conocido como La Turena’, en la vía de acceso al casco urbano de Floridablanca.

A las 2:30 a.m. se habría presentado el siniestro vial, del que aún están por establecer sus causas. Solo se conoce que fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Internacional de Colombia, donde a las 6:00 de la mañana falleció por las fuertes lesiones sufridas.

Uno de sus familiares aseguró que Michael Orlando estaba compartiendo con unos amigos en Piedecuesta y regresaba a su casa en Floridablanca.

“No sabemos cómo fue el accidente y estamos solicitando que si alguien sabe algo, tiene fotos o videos, avise a las autoridades de lo sucedido”, señaló un familiar.

Por su parte, la Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargó del levantamiento del cuerpo en el Hospital Internacional de Colombia para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

“Cuando nos avisaron del hecho la moto no estaba en el lugar y no se pudo realizar el croquis. Creemos, por ahora, que se accidentó solo, pero todo es materia de investigación”, señaló un agente de tránsito de Floridablanca que conoció el caso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad