martes 19 de enero de 2010 - 10:00 AM

Motociclista de 58 años murió en trágico accidente de tránsito

Una aparatosa caída, por causas que son materia de investigación, acabó con la vida de un motociclista de 58 años, quien se estrelló ayer a las 4:00 de la mañana en el kilómetro 2 en la vía entre Piedecuesta y Floridablanca.

La víctima fue identificada como Luis Gonzalo Torres Gutiérrez, supervisor de una empresa de vigilancia, que se movilizaba en la motocicleta de placa RBZ-43B.

'Por ahora tenemos varias hipótesis sobre las causas del accidente. Una de ellas es que la víctima pudo haber perdido el control de la motocicleta, lo que originó la caída y otra es que algún vehículo lo cerró y lo hizo estrellar', señaló un agente de Tránsito. Torres Gutiérrez, quien al momento del accidente se dirigía al municipio de Girón donde vivía con su familia, murió en el sitio producto de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad