lunes 12 de agosto de 2019 - 11:27 AM

Motociclista estuvo ‘a centímetros de morir’ en Santander

Ocurrió en Pescadero. El motociclista por poco es arrollado por una mula.
Escuchar este artículo

Lo que comenzó como una aventura entre un par de amigos: Nicolás Corredor y Hugo, en la que realizaban un video para ver cuánta gasolina consumían las motocicletas, por poco termina en tragedia.

Hugo iba adelante mientras que Nicolás se desplazaba en otra moto atrás, grabando el recorrido. Sin embargo, al llegar al sector de Pescadero, fue testigo del accidente que por poco le cobra la vida a su amigo.

Según se puede observar en el video difundido por Corredor en su canal de Youtube, en una curva, al parecer debido a un bache, Hugo pierde el control de su moto y se va al suelo, justo en el momento en que una tractomula amarilla se acercaba. El motociclista quedó a centímetros de ser arrollado por las llantas delanteras de la inmensa máquina, cuyo conductor alcanzó a reaccionar.

Lea también: Video: Momento en que fue quemada la moto de un ladrón en Bucaramanga

“Hola muchachos hoy les traigo algo que nos sucedió con Hugo cuando queríamos hacer un video del consumo de la R3 en carretera. Como se ve en el vídeo, íbamos a una velocidad no mayor a los 60 kilómetros por hora y esto pasó. A veces no somos nosotros los culpables, a veces no es ni la moto, son factores externos que no podemos controlar, los que nos pueden generar un accidente. Si usted está leyendo esto le pido de corazón que se cuide porque importa más la vida que las ganas de correr. Los quiero mucho mis peces y espero no tener que compartir nunca jamás algo como esto”, es el mensaje con el que Nicolás acompañó el video de su canal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad