martes 12 de febrero de 2019 - 9:55 AM

Motociclista fallece en accidente de tránsito en Santander

Un joven de 20 años falleció en la noche del lunes cuando se desplazaba por la vía nacional que comunica al municipio del Socorro con Oiba.

Como Daniel Andrés Melo Palomino, de 20 años, fue identificada la víctima de un accidente de tránsito que se presentó la noche del lunes en la vía que comunica a los municipios de Socorro y Oiba, Santander.

Lea además: 21 motos hurtadas en Bucaramanga y el área fueron recuperadas

Según las autoridades, Melo Palomino se movilizaba en la motocicleta de placa YXI-47E por el sector de ‘Maizenitas’ sobre la vía nacional.

Aunque las causas del fatal percance son materia de investigación, se cree que Daniel Andrés perdió el control de su máquina en una curva y luego se estrelló contra las llantas traseras de un vehículo carga, de placas SWM-261.

Luego del fuerte impacto, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Manuela Beltrán del Socorro, donde a pesar de la atención médica murió por las múltiples heridas.

Del joven se supo que residía en Socorro y que era padre de una menor.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad