domingo 20 de agosto de 2023 - 10:59 AM

Motociclista falleció 24 horas después de un accidente en el barrio Cristal Bajo de Bucaramanga

Dos motociclistas se vieron inmersos en un accidente de tránsito ayer sábado en el barrio Cristal Bajo al sur occidente de Bucaramanga. Uno de los conductores falleció mientras el otro permanece bajo pronóstico reservado.
Compartir

De acuerdo con el reporte de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la víctima fue identificada como Brayan Yesid González Rivera de 28 años de edad que se movilizaba en una motocicleta por el barrio Cristal Bajo de Bucaramanga, y al chocar contra otra moto sufrió una grave lesión.

El conductor fue remitido a la Clínica Bucaramanga, donde de acuerdo con versión de sus conocidos, desde que llegó al centro médico presentaba muerte cerebral y en la madrugada de este domingo falleció.

El otro motociclista permanece bajo pronóstico reservado en la Clínica La Merced y se espera su evolución en las próximas horas.

“Está en UCI por una inflamación del cerebro y está entubado. Se chocaron de frente los dos motociclistas”, indicó un conocido.

El cuerpo de Brayan Yesid González Rivera fue llevado por los agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso.

$!Motociclista falleció 24 horas después de un accidente en el barrio Cristal Bajo de Bucaramanga

Residentes del barrio Cristal Bajo indicaron que el accidente se presentó en horas de la madrugada del sábado y los conductores se chocaron cuando venían en sentidos contrarios.

“Hubo una invasión de carril, uno iba subiendo y el otro bajando por la calle de acceso al barrio. La peor parte la llevó el que venía bajando, recibió un golpe en la cabeza y la moto quedó sobre el andén destrozada”, indicó un testigo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad