viernes 14 de junio de 2019 - 6:19 PM

Motociclista falleció días después de accidentarse en Girón

Luego de seis días de luchar por su vida, tras sufrir un accidente de tránsito, José Miguel Suárez Viviescas, de 41 años, falleció en un centro asistencia de Floridablanca.

Hacia las 3:30 de la tarde del pasado sábado, José se desplazaba en una moto de placa FGB-97D, por la vía al Frigorífico Río Frío en Girón; sin embargo, el mal estado de la vía destapada, le habría hecho perder el control del vehículo, invadir el carril y chocar contra un viejo camión Ford, que luego lo arrolló.

Lea también: Motociclista perdió la vida por esquivar un hueco en Girón

Herido, fue auxiliado por paramédicos y trasladado a la Clínica Foscal. Su estado era crítico, tenía traumatismo en tejidos blandos con exposición ósea en miembro inferior derecho. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Aunque aún está por establecer, se presume que Suárez manejaba bajo los efectos del alcohol, esto sumado al mal estado de la vía, lo hizo perder el control y chocar contra el camión.

José Miguel se dedicaba a conducir vehículos de carga y residía en el barrio Rincón de Girón.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad