jueves 28 de mayo de 2020 - 4:30 PM

Motociclista falleció en accidente de tránsito en Floridablanca

Brayan Fernando Arenas Solano falleció en la mañana de este jueves tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito con un bus, cuando se movilizaba en su motocicleta por la carretera antigua en Floridablanca.
Escuchar este artículo

Brayan Fernando Arenas se desplazaba en una motocicleta de placa JSN-64F en la mañana de este jueves, cuando, sobre las 8:00 a.m., sufrió un fuerte accidente de tránsito contra un bus de servicio público adscrito a la empresa Flotax.

Las primeras hipótesis de las autoridades indican que el joven de 23 años, al llegar al sector de los moteles, habría intentado adelantar a la buseta que cubría la ruta desde el casco antiguo de Floridablanca hasta La Cumbre por la carretera antigua.

Según testigos, al llegar al sitio donde están ubicados varios moteles, Brayan Fernando se abrió hacia la derecha para hacer el sobrepaso, pero en la maniobra perdió el control de su moto. Al parecer, había un obstáculo en la carretera.

Solano se cayó de la moto y el bus lo arrolló con las llantas traseras. Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a la Clínica La Foscal, pero falleció minutos después. El reporte médico señala que sufrió trauma abdominal.

Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer qué fue lo que en realidad ocurrió.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad