martes 08 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Motociclista falleció en accidente de tránsito en Lebrija, Santander

Yesid Espinosa Forero, de 28 años trató de esquivar un reductor de velocidad, pero perdió el control y se estrelló contra una señal de tránsito. Murió producto del impacto.
Escuchar este artículo

Una maniobra para evitar el reductor de velocidad le habría costado la vida a Yesid Espinosa Forero, de 28 años, la tarde del domingo en jurisdiccion de Lebrija, Santander.

Yesid se movilizaba en su motocicleta Discover DTS- 125 y en el sector de El Topón se encontró con un pequeño reductor de velocidad. Como lo hacen muchos motociclistas, habría conducido por la orilla de la carretera para pasar por un lado aquel ‘policía acostado’ para seguir su camino sin bajar la velocidad.

Esa maniobra le habría hecho perder el control para terminar estrellado de frente contra una señal de tránsito instalada a un lado.

Por el impacto salió despedido hacia adelante y cayó de forma abrupta mientras el vehículo se arrastró un poco más hasta quedar en una zona boscosa.

El golpe fue mortal

El impacto fue tal que Espinosa Forero murió de forma inmediata por trauma craneoencefálico severo. Cuando el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lebrija llegó para brindarle primeros auxilios ya no le encontró signos vitales.

Yesid residía en el barrio Los Pinos del casco urbano del municipio piñero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad