lunes 17 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Motociclista falleció en accidente de tránsito ocurrido en Zapatoca

El motociclista falleció en un centro médico de Bucaramanga a donde fue remitido luego de sufrir el accidente la noche del sábado en la entrada al casco urbano de Zapatoca.
Escuchar este artículo

Con tan solo 20 años, la vida de Édgar Yovany Sánchez Rojas se apagó de forma trágica la noche del sábado en su pueblo natal, Zapatoca.

El joven murió producto de un accidente de tránsito ocurrido hacia las 8:30 de la noche en la entrada al casco urbano del municipio.

Sin embargo, las causas del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con algunos testigos, ‘Pacho’, cómo conocían de cariño a la víctima, conducía su motocicleta con exceso de velocidad; de un momento a otro perdió el control del vehículo y cayó de forma aparatosa.

Al caer se golpeó en la cabeza contra la carretera y quedó seriamente lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Integrado La Merced de Zapatoca. De allí, luego de ser estabilizado, fue remitido al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga, en donde finalmente perdió la batalla y murió horas después mientras recibía atención médica.

Le puede interesar: Ataque a bala en el norte de Bucaramanga cobró la vida de un hombre.

Funcionarios de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue de Medicina Legal en la capital del departamento, en donde la tarde de ayer fue entregado a sus familiares.

Entre tanto, en Zapatoca ayer había conmoción por el trágico accidente que investigan la Fiscalía y la inspección de Policía del municipio.

Aunque se presume que el joven conducía en estado de embriaguez, indagan si la oscuridad en la zona incidió además en el siniestro.

Édgar Yovany Sánchez Rojas residía en la vereda Montenegro y era padre de una pequeña de casi tres años.

Sus conocidos lo describieron como un joven trabajador y responsable.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad