domingo 15 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Motociclista murió en vías del Sur de Santander

Un choque entre una moto y un vehículo de servicio público en la vía que comunica a los municipios de Florián y Jesús María, dejó un muerto y un herido.
Escuchar este artículo

De golpe acabó la vida de Juan Carlos Barbosa Téllez, de tan solo 21 años, la víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 7:30 de la mañana en la vía que conduce del municipio de Jesús María al casco urbano de Florián, sur del departamento de Santander.

Según revelaron las autoridades, el trágico hecho ocurrió en la vereda Laderas, jurisdicción de Jesús María, por donde Juan Carlos se movilizaba en una motocicleta Suzuki TS Roja, acompañado por un joven de 22 años.

Sin embargo, por razones que son materia de investigación chocaron de frente contra un Toyota Land Cruiser de placas SIT-709 adscrito a la empresa Trassander, que cubría la ruta La Belleza, Florián-Barbosa.

Debido al fuerte impacto, los ocupantes de la motocicleta salieron despedidos al otro lado de la vía y Juan Carlos perdió la vida a los pocos minutos debido a los múltiples traumas.

Por su parte, el parrillero resultó con fracturas en la pierna izquierda y fue trasladado de urgencia al Hospital de Puente Nacional para recibir atención.

El inspector de Policía de Jesús María realizó el croquis del accidente, mientras que la Sijín de Puente Nacional adelantó el levantamiento del cuerpo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad