domingo 19 de mayo de 2019 - 9:38 AM

Motociclista falleció en accidente ocurrido en Ciudad Bolívar, Bucaramanga

La hipótesis inicial apunta a que la mujer que manejaba no observó un resalto, debido a la lluvia y la oscuridad.

Un motociclista identificado como Arnulfo Pereira Márquez, de 47 años, murió la madrugada de este domingo, víctima de un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Ciudad Bolívar, en Bucaramanga.

Hacia las 12:10 a. m. Pereira iba de parrillero en el vehículo conducido por su compañera sentimental, quien, al parecer, debido a la lluvia y la oscuridad, no observó un policía acostado.

Lea también: Ratifican condena a mujer que le dio veneno a sus hijos

El resalto le hizo perder el control de la moto, en la calle 64 con 6. Ambos se fueron al suelo, pero fue Arnulfo quien llevó la peor parte, terminó con un trauma craneoencenfálico severo, mientras que la conductora sufrió politraumatismos leves.

Pereira Márquez fue auxiliado y trasladado en ambulancia hacia la Clínica Bucaramanga donde falleció.

Al momento del accidente, según conoció esta redacción, la pareja se desplazaba hacia su vivienda en el sector de Riberas del Río, en Girón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad