lunes 24 de agosto de 2020 - 5:35 PM

Motociclista falleció en el Anillo Vial Floridablanca –Girón

Ocurrió la noche del pasado domingo.
Escuchar este artículo

Como Óscar Mauricio Saavedra, de 22 años, fue identificado el motociclista que falleció la noche del domingo en el Anillo Vial.

Ocurrió hacia las 9:30 de la noche en el kilómetro 5+500 sentido Floridablanca - La Cemento, donde el motorizado, a bordo de un vehículo con placas FZR-160, colisionó contra la parte trasera de un camión con placas SMT-478.

Tras el impacto, Óscar, quien se ganaba la vida como vigilante, fue trasladado a la Clínica Foscal pero nada pudieron hacer los médicos para salvarlo.

Precisamente se desplazaba desde el trabajo a su casa cuando ocurrió el accidente.

Hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bucaramanga realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo.

Al momento se desconoce la causa del accidente, hay quienes afirman que el camión daba reversa cuando ocurrió el choque.

Óscar tenía un hijo, vivía en Girón y es recordado por sus allegados como un padre cariñoso y responsable; un joven colaborador y alegre.

“Creo que nunca podremos superar esta pérdida por la calidad de persona que era. Fue un amigo único y siempre estaba para apoyar cuando se le necesitaba”, aseguró un amigo.

Este año, en Bucaramanga y el área 43 personas han fallecido por accidente de tránsito: 18 en moto, 15 peatones, 5 en otros vehículos y 5 en bicicleta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad