viernes 05 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Motociclista falleció en la vía a Cúcuta

Elit Jesús Peralta se encontró de frente con el camión de placas LXB-673 que se desplazaba desde Bucaramanga hacia Saravena.
Escuchar este artículo

La vida de Elit Jesús Peralta, de 38 años, terminó de forma violenta en la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona, bajando por el ‘El Picacho’. Un choque descomunal contra un camión le arrebató la existencia de forma inmediata.

Elit se movilizaba a bordo de su motocicleta de placa DXX-07D, después de terminar su jornada laboral en una concesión vial. Iba hacia a su residencia en el sector de la Corcova. Quizá por el afán de llegar a descansar al calor de su hogar, intentó adelantar una buseta, invadió el carril contrario sobre el kilómetro 39 más 557 metros, por la zona conocida como la entrada a Sevilla. No calculó las consecuencias de la maniobra y todo se le salió de control.

Lea también: Homicidas de comerciante en Girón, en poder de las autoridades tres meses después

Se encontró de frente con el camión de placas LXB-673 que se desplazaba desde Bucaramanga hacia Saravena. El impacto en su cabeza fue mortal. Quedó en la mitad de la vía, sobre la doble línea, con sus botas amarillas.

El Laboratorio de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía arribó para realizar el levantamiento. Ayer, el cadáver permanecía en Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus familiares, quienes vivirían fuera de la ciudad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad