lunes 19 de octubre de 2020 - 9:29 AM

Motociclista falleció la madrugada de este lunes tras un accidente en San Gil

En una curva el motorizado perdió el control del vehículo, chocó contra una piedra y luego salió disparado contra la fachada de una vivienda.
Escuchar este artículo

Un hombre muerto y una mujer herida dejó un accidente ocurrido la madrugada de este lunes, en la entrada al municipio de San Gil, sector del Parque Gallineral.

Según versiones preliminares, poco antes de la 1:00 de la mañana, Carlos Márquez, de 28 años y nacionalidad venezolana, se desplazaba en una moto con placa KGH-71A, sentido San Gil- Bucaramanga, sin embargo, en una curva perdió el control del vehículo, chocó contra una piedra y luego salió disparado contra la fachada de una vivienda, diagonal a la estación de servicio de Cotrasangil.

El impacto sumado a las chispas y el combustible, ocasionaron que la moto se incinerara, por lo que acudieron los bomberos a atender la emergencia, pero al llegar hallaron a Márquez sin signos vitales.

Por su parte, una mujer que acompañaba a Carlos como parrillera, resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital de San Gil.

Por un rato, mientras apagaban el vehículo, realizaban la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, la vía permaneció cerrada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad