lunes 16 de septiembre de 2019 - 8:08 AM

Motociclista falleció la mañana de este lunes en un accidente en Floridablanca

Ocurrió poco antes de las 8:00 a. m. en el barrio El Bosque.
Escuchar este artículo

Un hombre falleció la mañana de este lunes en el barrio El Bosque, en Floridablanca. Según las primeras versiones, la víctima, acompañado de una mujer, se movilizaba en motocicleta, Suzuki, negra, placa PGZ-68D, pero a la altura de los semáforos del Club House, por razones aún por establecer, colisionó contra una buseta con placas XVY-O53, conducida por un hombre de 47 años, en la trasversal 159 con 18.

Motociclista falleció la mañana de este lunes en un accidente en Floridablanca

La parrillera salió disparada contra el pavimento, donde terminó con herida abierta en extremidades, trauma de cráneo y politraumatismos, por lo que fue auxiliada y trasladada a un centro asistencia para recibir asistencia médica, mientras que el conductor falleció en el lugar del accidente.

A esta hora, se espera que hombre de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca haga la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

En la zona, según las autoridades, no están en funcionamiento los semáforos.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad