sábado 14 de septiembre de 2019 - 11:00 AM

Motociclista falleció luego de accidentarse en la Avenida Quebradaseca, Bucaramanga

Se presume, según las primeras versiones, que la víctima iría en estado de embriaguez.
Escuchar este artículo

Cómo Yair Ferney Flórez Araque, fue identificado el joven de 26 años que falleció la madrugada de este sábado, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su moto por la Avenida Quebradaseca de Bucaramanga.

Según versiones preliminares, Yair iba a bordo de su Yamaha 125, azul, de placa NJJ-47E, en sentido oriente-occidente, pero al llegar a la carrera 13 perdió el control del vehículo y chocó contra el andén.

Lea también: Incautaron material de guerra que había salido desde Bucaramanga con destino a Barrancabermeja

El fuerte impacto lo sacó disparado contra es asfalto que le produjo trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico severo.

Herido de gravedad, Flórez, quien residía en el barrio Girardot, fue auxiliado y trasladado a la Clínica La Merced donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Aunque las causas del accidente son materia de investigación por parte de los agentes de Tránsito de Bucaramanga que atendieron el caso, se maneja como hipótesis preliminar, aparente estado de embriaguez del motorizado.

Este sábado, la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizará el levantamiento del cuerpo pues, al parecer, se está a la espera de la donación de órganos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad