lunes 11 de enero de 2021 - 2:15 PM

Motociclista falleció tras accidentarse en Barrancabermeja

En la madrugada de este lunes festivo se registró un accidente de tránsito en Barrancabermeja, que dejó como saldo un fallecido y una mujer lesionada, ambos de nacionalidad venezolana.
Escuchar este artículo

El conductor de 24 años de edad, quien salió de su natal Venezuela en busca de mejores oportunidades, murió tras impactar contra un árbol pasadas las 3:00 a.m.

El hecho ocurrió cuando el hombre, identificado como Alexander Enrique Paz Bracho, se movilizaba en su motocicleta de placas QYU43B, en pleno Toque de Queda y acompañado de una joven parrillera, quien resultó herida.

Según el reporte de las autoridades, el fallecido perdió el control de su velocípedo y se estrelló brutalmente y de frente contra el árbol. El golpe contra el tronco fue tan fuerte que perdió la vida en el lugar del accidente.

La parrillera tuvo mejor suerte, pues a pesar de los traumatismos en su cuerpo pudo aguantar la llegada de la ambulancia y fue trasladada a un centro médico.

El choque ocurrió en inmediaciones de la carrera 28, en el sector conocido como el 'As de Copas'. En redes sociales, familiares y amigos expresaron sus mensajes de condolencia por la pronta partida de Alexander.

Su hermano, Andrik Paz Portillo, le dedicó un video con varias fotografías y unas sentidas palabras.

“Te fuiste y me dejaste solo en esta guerra mi hermano. Eras un gran guerrero de Dios y si Dios decidió llevarte con Él es porque allá estarás mejor. Te amo y te recordaré por siempre. Vuela alto, el cielo está de fiesta porque llegaste tú”, escribió.

Prudencia y responsabilidad

Tras el siniestro vial, la Dirección de Tránsito de Barrancabermeja recomendó respetar las normas de tránsito y no exceder los límites de velocidad. “Es cierto que estamos en restricción de la movilidad y por eso a veces nos confiamos de que las vías están solas. Un accidente ocurre por cualquier circunstancia. Seamos prudentes y responsables”, manifestó la autoridad de tránsito.

Además informaron que se han impuesto 67 comparendos, se han inmovilizado 17 vehículos y se han registrado dos accidentes durante el Toque de Queda, uno solo daños materiales y otro en el que perdió la vida Alexander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad