domingo 16 de junio de 2019 - 9:50 AM

Motociclista falleció tras accidente de tránsito en Piedecuesta

Pasadas las 5 de la tarde del sábado 15 de junio, un accidente de tránsito le quitó la vida a un hombre de 27 años que se transportaba en una motocicleta, por el sector conocido como La Españolita por la vía que comunica a Bucaramanga con Piedecuesta.

Un accidente, que involucró a tres vehículos, dejó como saldo una persona muerta y otra más herida. Por el choque la víctima, identificada como Jhon Jairo Orduz, resultó con múltiples heridas y traumas en la cabeza, el antebrazo, abdomen y rodillas.

La víctima fue trasladada a la clínica de Piedecuesta en donde falleció por la gravedad de las heridas.

Orduz conducía una motocicleta marca Suzuki Best en la que también se transportaba Jonathan Alexander Orduz, de 21 años, quien resultó lesionado.

En el percance vial también se vieron involucrados un bus de Piedecuesta y un camión transportador de bebidas.

Versiones preliminares aseguran que el accidente habría sido causado por una invasión de carril, pero las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad