miércoles 24 de noviembre de 2021 - 9:29 AM

Motociclista falleció tras chocar contra una piedra en la vía Lebrija – San Vicente

Como hipótesis inicial las autoridades manejan un posible microsueño, sin embargo todo hace parte de una investigación.
Escuchar este artículo

Como Eduardo Romero Cruz, un agricultor de 31 años, fue identificado el motociclista que falleció la madrugada de este miércoles en la vía que comunica a Lebrija con San Vicente de Chucurí.

Ocurrió a las 12:20 a. m. Según el informe preliminar, Eduardo, acompañado por su esposa Enaidis Naileth Martínez, de 22 años, se desplazaban en una motocicleta con placa RNM-31, en sentido Lisboa - San Vicente, cuando chocó contra una piedra y perdió el control del vehículo perdiendo la vida en el lugar del accidente.

Lea también: Hombre fue asesinado a bala en Morrorrico

Como hipótesis inicial las autoridades manejan un posible microsueño, sin embargo todo hace parte de una investigación.

Tras salir de trabajar en San Vicente, Eduardo se desplazó hacia Bucaramanga a recoger a su compañera sentimental. De regreso, ella notó que Romero tenía sueño por lo que le pidió que parara y descansara un rato, sin embargo, él le habría manifestado que les hacía falta poco y que era mejor continuar.

Cuenta la mujer que Eduardo a veces zigzagueaba y se salía del carril y ella volvía a insistirle que parara. De un momento a otro Romero se quedó dormido y se salió de la carretera chocado contra un roca con la que se golpeó la cabeza.

La esposa de Romero terminó con lesiones y fue atendida por personal médico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad