lunes 18 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Motociclista falleció tras ser arrollado por un carro

El hombre llegó sin signos vitales al centro médico. Las dos mujeres permanecen bajo atención médica y las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de este trágico accidente.
Escuchar este artículo

Como Jorge Villamizar, de 29 años, fue identificado el motociclista que falleció el sábado en la noche tras ser arrollado por un vehículo, en Real de Minas.

Los hechos se registraron a las 10:30 de la noche, sobre la carrera 5B interior 1, frente al conjunto Calle Real sentido norte -sur, cuando la víctima se encontraba estacionada en un andén, según los testigos, recogiendo a su esposa, quien se desempeña como vendedora de chance en esa zona. Y fue en ese momento, que el carro marca Sandero de placas UCT-645 vino tinto se fue sobre ellos y terminó chocado contra un árbol.

En el siniestro resultaron heridas dos mujeres: la cónyuge del motociclista y una peatón.

La motocicleta Yamaha Cripton, color azul, quedó totalmente destruida

“Él (Jorge) llegó y se quedó ahí esperando a Katherine que estaba terminando de vender, entregando el juego y recogiendo las cositas para irse con su esposo. Ella guardaba el cajón en ese parqueadero. Minutos antes habían más personas en ese lugar, por cosas de Dios ya se habían ido”, comentaron algunos testigos, quienes aseguraron que el conductor del carro se voló.

De acuerdo con la información suministrada, una menor de 17 años, que se encontraba dentro del vehículo fue trasladada a un centro asistencial al igual que las otras dos mujeres y el hombre, quien debido al fuerte impacto, llegó sin signos vitales.

Lesli Katerine Beltrán, de 33 años, esposa de Jorge Villamizar, permanece bajo atención médica al presentar contusiones en miembros inferiores.

La comunidad conmocionada por este hecho, se aglomeró en el lugar y reclamó la captura del conductor, de quien, hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad. Momentos de angustia, dolor y confusión se vivieron ayer en este sector de Bucaramanga, durante varias horas.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas de este mortal accidente. Entre tanto ya se encuentran recolectando todo el material que aporte pruebas como videos y testimonios.

Lea también: Lo envían a la cárcel por disparar y dejar parapléjico a un hombre

Sobre la víctima

De Jorge Villamizar se pudo conocer que era padre de dos hijos y residía en el barrio Corviandi de Bucaramanga.

Actualmente trabajaba como diseñador gráfico en una empresa de publicidad.

“Él era muy alegre y echado pa´ lante, lo vamos a extrañar”, manifestó uno de los familiares de la víctima.

Otro hecho

En las últimas horas, murió Serafín Pérez Díaz, de 84 años transito Bucaramanga, quien había sido arrollado por un taxi, el pasado martes en la calle 70# 40-40 frente, vía Bucaramanga Girón. Según la información suministrada, el hombre sufrió serias heridas y permaneció bajo atendió médica; sin embargo, pese al esfuerzo del personal médico, falleció.

Los testigos aseguraron que una vez sucedieron los hechos, el conductor del vehículo salió del carro y se voló. Al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol. No obstante, serán las autoridades las encargadas de establecer las causas y el causante.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad