martes 17 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Motociclista murió al chocar de frente contra un árbol

Cuando regresaba a su casa luego de compartir una tarde de tragos con un grupo de amigos, un motociclista de 28 años murió tras chocar en su máquina contra un árbol.

El mortal accidente se presentó a las 3:15 de la madrugada de ayer frente al conjunto residencial Calle Real, en la Ciudadela Real de Minas, en sentido norte-sur.

La víctima, identificada como Jairo Emiliano Castellanos, al parecer perdió el control de su motocicleta al tocar el separador de la vía y chocó de frente contra un árbol, muriendo al instante.

El sitio del accidente fue acordonado por la Policía mientras agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver.

'Nosotros estábamos durmiendo cuando tocaron la puerta. Era un policía que nos dijo que mi hermano acababa de sufrir un accidente en la motocicleta y que estaba muerto. No creí. Pensé que se trataba de otra persona pero cuando fuimos al lugar de los hechos comprobamos que era él', señaló una hermana del occiso.

No regresó


Según los familiares del joven muerto, él salió el domingo a mediodía de su casa, ubicada en el barrio San Gerardo y dijo que se iba a encontrar con un grupo de amigos.

'Regresó como a las 11:00 de la noche y volvió a salir. No nos dijo para dónde iba. Luego fue que vinieron y nos avisaron del accidente', afirmó la hermana de la víctima.

Castellanos era padre de una niña de 5 años y trabajaba en una empresa dedicada al alquiler de lavadoras desde hacía dos años.

'Era un muchacho muy trabajador y juicioso. En todas partes lo querían por lo servicial. Su muerte nos ha tomado por sorpresa a todos', acotó un familiar de la víctima. Según las autoridades, al momento del accidente el motociclista conducía bajo la influencia del alcohol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad