No acaban los santandereanos de reponerse del impacto profundo que deja en el ánimo una noticia trágica cuyos protagonistas...
Motociclista murió arrollado por un bus: conductor no lo auxilió
- Carlos Emiro Monroy Perdomo, fallecido en accidente en su motocicleta. FOTO: SUMINISTRADA / EL NUEVO DÍA
La familia y allegados de Carlos Emiro Monroy Perdomo lloran la desafortunada tragedia que puso fin a la vida de su ser querido en una carretera del Tolima.
No quieren impunidad
Cuando circulaba a bordo de su motocicleta por la vereda Toporcó, ubicada sobre el corredor vial que comunica a Ortega con Guamo, Carlos Emiro Monroy Perdomo fue víctima de la imprudencia de un conductor que transitaba por esa misma carretera.
El ciudadano, que residía en la vereda Cucuana en Guamo y que iba de regreso a casa, colisionó contra otro vehículo en esa calzada, quedando tendido sobre el pavimento en medio de la vía, pocos metros antes de un puente.
Lea también: A pasajero no le gustó el precio de la carrera y atacó al taxista
Conductores y transeúntes quisieron auxiliarlo y dar aviso a las autoridades para su atención médica, pero Monroy Perdomo perdió la vida en el lugar de los hechos.
Algunas versiones señalan que el motociclista habría sido embestido por un bus de servicio intermunicipal, cuyo conductor presuntamente en lugar de auxiliar a la víctima, lo dejó tendido en el suelo, donde pereció.
Varias personas de la zona indicaron que ese trayecto es un poco peligroso y que si no se conduce con precaución, en especial en horas de la noche, se corre el riesgo de protagonizar un accidente.
Siga leyendo: A bala acabaron con la vida de un hombre en un billar
A través de redes sociales, varias personas lamentaron la muerte bajo estas circunstancias de Carlos Emiro y se solidarizaron con su esposa, hijos y demás seres queridos.
Asimismo, varias personas señalaron que esperan que haya justicia en el hecho y que la persona supuestamente implicada en el hecho se haga presente para responder.