martes 18 de junio de 2019 - 3:34 PM

Motociclista murió días después de un accidente ocurrido en Bucaramanga

El choque contra una grúa ocurrió en el sector de Centroabastos.
Escuchar este artículo

Once días después de un accidente ocurrido en la vía Café Madrid-Centroabastos, donde una moto chocó contra la parte trasera de una grúa, perdió la vida Kevin Leonardo Pérez Arenas, de 21 años.

El pasado 7 de junio, a la 1:40 de la tarde, Pérez iba a bordo de una moto 110 de placa WXQ-08D, con una mujer como parrillera.

Motociclista murió días después de un accidente ocurrido en Bucaramanga

Sin embargo, por razones aún por establecer, chocó contra la parte trasera de un vehículo de alumbrado público que estaba orillado.

Tras el golpe, la moto terminó completamente destruida y la parrillera se partió una mano; pero fue Kevin quien recibió la mayor fuerza del impacto.

Lea también: Hombre fue asesinado en una riña en el barrio Nápoles, Bucaramanga

Debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a la Clínica La Merced donde falleció el pasado lunes, a las 4:00 de la tarde. Su muerte les dará la vida a otras personas pues los familiares decidieron hacer donación de órganos.

Con Kevin, ya son 10 los motociclistas fallecidos en los últimos 15 días en Bucaramanga y el área.

Hombres de la Unidad de Levantamiento de Tránsito de Bucaramanga realizaron la inspección del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal la mañana de este martes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad