martes 20 de febrero de 2018 - 7:40 AM

Motociclista murió en accidente de tránsito en la vía entre Girón y Bucaramanga

Un motociclista falleció tras chocar contra un vehículo pesado. La vía entre Chimitá y Bucaramanga ya fue habilitada.

Como Jéison Sánchez fue identificada la persona que falleció en las primeras horas de este martes, en un accidente víal que se presentó en el kilómetro 11 + 200 de la vía Floridablanca - La Cemento (Zona Industrial de Chimitá), en inmedicaciones de una planta procesadora de alimentos.  

Lea también: Irresponsables en vías del área siguen dejando víctimas fatales

Según informaciones suministradas por las autoridades de tránsito, el trágico incidente se presentó cuando el joven conductor, de 24 años, a bordo de una motocicleta de placas MC-35C, colisionó contra un tractocamión en esta vía nacional, en circunstancias que son materia de investigación.   

Aunque por labores del levantamiento del cuerpo de la víctima hubo cierre total de la vía, la Policía Nacional informó que el tráfico vehicular ya fue habilitado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad