lunes 22 de octubre de 2018 - 7:33 PM

Curití

Motociclista murió en accidente en la vía entre Bucaramanga y San Gil

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito registrado en la vía entre San Gil y Bucaramanga. El joven chocó contra un vehículo pesado.
Compartir

El joven identificado como Jorge Armando Rivero Villalba, quien conducía la motocicleta de placas LSO-97E, murió de manera inmediata tras chocar contra el camión de placas WCP-630 en el kilómetro 7 de la vía que de San Gil conduce a Bucaramanga.

Lea también: Trágico Accidente en la vía San Gil - Socorro dejó un muerto

Al lugar se traslado el Cuerpo de Bomberos y la Policía de San Gil y Curití, quienes mantuvieron cerrado el corredor vial, mientras hombres del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito realizaban el levantamiento del cuerpo y recolectaban evidencias para determinar las causas del accidente.

Una de las primeras hipótesis señala que la víctima de 22 años intentó adelantar a un bus en el sector conocido como Aerohotel, pero en ese instante, colisionó de frente contra el camión que se desplazaba por el carril contrario.

Rivero Villalba era oriundo de Curití y trabajaba como electricista.

Lea también: Deslizamiento de tierra dejó 9 muertos en Barrancabermeja

 

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad