Publicidad

Judicial
Domingo 01 de marzo de 2020 - 12:00 PM

Motociclista murió en accidente en la vía San Gil - Piedecuesta

La víctima, identificada como Cristina Rodríguez Rodríguez, de 40 años de edad, perdió el control de su vehículo y cayó en una cuneta.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Archivo / VANGUARDIA

Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Archivo / VANGUARDIA

No vale que la vía entre Piedecuesta y San Gil se encuentra cerrada en varios tramos por la emergencia invernal de la semana pasada que cobró la vida de cuatro personas y donde otras cuatro hasta la presente edición siguen desaparecidas, este corredor sigue sumando muertos en tragedias viales en su largo historial.

Esta vez la víctima fue una mujer de 40 años, identificada por las autoridades como Cristina Rodríguez Rodríguez, quien a eso de las 9:10 de la noche del pasado sábado se desplazaba al mando de una motocicleta Kymco Jetix 125, de color negro y de placa RZJ-94C.

Viajaba en sentido sur - norte (hacia el casco urbano del municipio ‘garrotero’) por el kilómetro 76+800 metros de la mencionada vía nacional, en el sector de La Casona Antigua, cuando, por causas que son materia de investigación, perdió el control de su vehículo y cayó hacia la berma.

Luego del terror de no poder hacer nada mientras se salía de la vía, la conductora impactó aparatosamente y cayó en la cuneta.

Su cuerpo quedó encima de unas piedras, sufriendo varias lesiones en su humanidad, mientras la motocicleta ‘aporreada’ cayó justo a su lado.

Tras el grave siniestro vial, las pocas personas que a esa hora se desplazaban por el restringida carretera dieron aviso a las autoridades y a los paramédicos.

Precisamente, aunque la ayuda no tardó en llegar, cuando Cristina Rodríguez fue subida a la ambulancia, iba en muy mal estado... tanto así que hasta la tuvieron que reanimar antes de llegar al centro médico.

Al poco tiempo, la víctima ya estaba en el área de urgencias de la Clínica Piedecuesta, a donde pese el esfuerzo del personal médico se produjo el deceso.

Hasta allí llegaron agentes de la Seccional de Tránsito de la Policía de Bucaramanga a realizar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades investigan un aparente exceso de velocidad como hipótesis de este fatal accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad