domingo 29 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Motociclista murió en la vía a San Gil, Santander

El accidente se registró metros antes de llegar al sector de Menzuly. La pareja residía en Piedecuesta.

Un trágico accidente se registró la noche del viernes en el sector conocido como el ‘Guanabanazo’, en la vía Bucaramanga- San Gil. Al parecer, una imprudencia vial por parte de un motociclista sería la causa de este fatal siniestro que mantuvo el tráfico suspendido por varias horas en la vía nacional.

Eran las 7:20 de la noche y Ernesto Villamizar Chaparro se movilizaba junto a Hilia Prada Jaimes en una AKT roja de placa CZK-78E, pero justo cuando iban llegando a Menzuly, el destino les ‘jugó una mala pasada’. Chocaron de frente contra un vehículo que transitaba por el carril contrario.

Según las primeras hipótesis, Ernesto, de 50 años, intentó adelantar un camión sin percatarse que a pocos metros se aproximaba un Mazda rojo. Fue un choque estrepitoso.

El motociclista y su acompañante salieron expulsados y terminaron sobre el pavimento. De inmediato el tráfico se paralizó. Los conductores llegaron al lugar para auxiliar a Ernesto e Hilia, quienes no reaccionaban.

Lea también: ‘Matamba’ fue traicionado por una bruja

Pasaron solo unos segundos y la mujer dio señales de vida, pero su esposo no volvió a respirar. La llegada de los paramédicos confirmaron el triste deceso. Los golpes que recibió Ernesto fueron mortales. La parte delantera del carro particular evidenciaba la gravedad del accidente. Quedó totalmente destrozado.

Su esposa aturdida y con el corazón adolorido fue trasladada a un centro asistencial del Piedecuesta, donde ayer en la mañana estaba estable. Ernesto e Hilia residían en el municipio ‘garrotero’, llevaban casados hace mucho tiempo y tenían una familia numerosa. Los dos serían comerciantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad