Publica hoy este diario una profunda investigación sobre lo que ocurre en la Empresa de Fertilizantes Colombianos, Ferticol,...
Motociclista murió en la vía Piedecuesta - San Gil
El viaje que habría emprendido en su motocicleta con su amiga Mayerly Ariza Caballero, de 36 años, tuvo un desenlace fatal. Su padre lo presintió.
Eran las 11:00 de la mañana y los dos arrancaron a bordo de una Kymco color negro de placa SKM42E rumbo al balneario Las Maravillas, al parecer, a disfrutar de su día descanso.
Oscar era guarda de seguridad y pertenecía a una reconocida empresa de Bucaramanga.
Sin importar las advertencias de su progenitor, habría salido de su casa en Girón, decidido a tomar la vía nacional; sin embargo, al llegar a la curva del kilómetro 74 + 462, habría perdido el control de la moto y se fue de frente contra un camión de carga que se movilizaba en sentido contrario.
Lea también: Se entregó hombre que habría matado a otro, en el Norte de Bucaramanga
Terminó debajo de las llantas a pesar de que el conductor del vehículo intentó detenerse. La muerte fue instantánea. Oscar no tuvo tiempo de reaccionar.
Aunque muchas personas llegaron a auxiliarlos, Oscar Mauricio ya no tenía signos vitales; Mayerly se encontraba inconsciente.
De inmediato fue traslada a la Clínica de Piedecuesta, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitida al Hospital Internacional, donde al cierre de esta edición permanecía en estado crítico.
Oscar sufrió un trauma craneoencefálico severo, una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. No hay claridad sobre la responsabilidad.