jueves 07 de enero de 2021 - 12:00 AM

Motociclista murió en la vía Piedecuesta - San Gil

El motociclista habría perdido el control y chocó de frente contra un camión. Terminó debajo de sus llantas
Escuchar este artículo

El viaje que habría emprendido en su motocicleta con su amiga Mayerly Ariza Caballero, de 36 años, tuvo un desenlace fatal. Su padre lo presintió.

Eran las 11:00 de la mañana y los dos arrancaron a bordo de una Kymco color negro de placa SKM42E rumbo al balneario Las Maravillas, al parecer, a disfrutar de su día descanso.

Oscar era guarda de seguridad y pertenecía a una reconocida empresa de Bucaramanga.

Sin importar las advertencias de su progenitor, habría salido de su casa en Girón, decidido a tomar la vía nacional; sin embargo, al llegar a la curva del kilómetro 74 + 462, habría perdido el control de la moto y se fue de frente contra un camión de carga que se movilizaba en sentido contrario.

Lea también: Se entregó hombre que habría matado a otro, en el Norte de Bucaramanga

Terminó debajo de las llantas a pesar de que el conductor del vehículo intentó detenerse. La muerte fue instantánea. Oscar no tuvo tiempo de reaccionar.

Aunque muchas personas llegaron a auxiliarlos, Oscar Mauricio ya no tenía signos vitales; Mayerly se encontraba inconsciente.

De inmediato fue traslada a la Clínica de Piedecuesta, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitida al Hospital Internacional, donde al cierre de esta edición permanecía en estado crítico.

Oscar sufrió un trauma craneoencefálico severo, una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. No hay claridad sobre la responsabilidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad