viernes 29 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Motociclista murió en un accidente de tránsito

Un joven mensajero de una empresa avícola perdió la vida en la carretera antigua Floridablanca – Bucaramanga. El siniestro se registró a las 8:00 de la mañana, cuando aún llovía en la ciudad.
Escuchar este artículo

Un hecho lamentable se registró ayer a las 8:00 de la mañana, sobre la carretera antigua de Floridablanca - Bucaramanga. Un motociclista de 23 años perdió la vida en medio de un aparatoso accidente de tránsito, a la altura de la zona de los moteles.

La víctima fue identificada como Brayan Fernando Arenas Solano, quien, al parecer, por imprudencia vial terminó debajo de una buseta de servicio público de la empresa Flotax, que cubría la ruta Floridablanca – La Cumbre. Los dos se movilizaban en el sentido sur - norte.

Lea también: Hombre muere en una calle del barrio Nuevo Sotomayor

Aunque por ahora las causas son materia de investigación, las primeras hipótesis apuntan a que el joven, en su afán por adelantar la buseta, habría adelantado por la derecha, con tan mala suerte que en esa “carrera contra el reloj” se habría encontrado sorpresivamente con un montículo de tierra. Esto, al parecer, lo hizo perder el control de su moto, resbalar y caer debajo de las llantas traseras del bus, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que la imprudencia haya sido cometida por parte del otro conductor.

Los cierto es que el motociclista quedó tendido en el pavimento y su casco quedó totalmente destruido. La trágica escena evidenciaba que ahí, en ese punto, había ocurrido un grave accidente, de esos de los que pocos quedan vivos para contarlo.

Conductores y transeúntes que llegaron al lugar intentaron auxiliarlo y aún con vida fue trasladado en una ambulancia a un centro médico de Floridablanca, donde a pesar del esfuerzo del personal médico por salvarlo, murió pasadas las 9:00 de la mañana.

Según se pudo conocer, hasta aquí arribaron los familiares para darle el último adiós y para conceder lo que habría sido uno de sus deseos en vida, ser un donador voluntario de órganos.

Entre tanto, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas del aparatoso accidente en la que perdió la vida este joven, quien se desempeñaba como mensajero en una empresa distribuidora avícola de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad