lunes 14 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Motociclista murió tras chocar contra un poste

Un motociclista de 32 años, que en vida respondía al nombre de César Augusto Avendaño Rojas, murió en la madrugada de ayer en un fatal accidente de tránsito.

Según la Policía, el choque se presentó a las 4:45 de la mañana en el retorno de ‘Platacero’, ubicado entre Piedecuesta y Floridablanca. La víctima se movilizaba en la motocicleta Pulsar negra de placas QTE-81B, la cual chocó de frente contra un poste del alumbrado público por causas que son materia de investigación.

Aunque algunos conductores que circulaban a esa hora por la vía intentaron auxiliar al motociclista, Avendaño Rojas ya no tenía signos vitales.

El sitio donde se produjo el accidente fue acordonado por la Policía y a las 5:45 de la mañana agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, hicieron el levantamiento del cadáver.

Por su parte, uniformados de la Policía de Tránsito de Piedecuesta elaboraron el croquis del accidente y llevaron la motocicleta en la que iba la víctima a los patios de dicho municipio.

Ayer en la mañana, los familiares de la víctima se agolparon en la morgue de Medicina Legal a la espera de la entrega de los despojos mortales.

Desde las 6:00 de la tarde de ayer, el cuerpo de Avendaño Rojas es velado en la funeraria San Pedro. Hoy a las 5:00 de la tarde, su cuerpo será sepultado en un cementerio del área metropolitana.


lista

Principales infracciones de los motociclistas

Desobedecer las señales de tránsito.

Exceso de velocidad.

Invadir el carril contrario.

Transitar entre vehículos.

Cambiarse de carril sin indicación.

Adelantar en curva.

Adelantar invadiendo vía.

Impericia en el manejo.

Salir por delante de un vehículo.

Frenar bruscamente.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad