domingo 21 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Motociclista murió tras chocar de frente contra otro vehículo

Un trágico accidente de tránsito acabó con la vida de un motociclista de 27 años quien fue identificado por las autoridades como Diego Fernando Moreno Arenales.

El hecho se presentó ayer a la 1:50 de la tarde frente al hotel Bellavista, dos kilómetros adelante del municipio de Piedecuesta, donde la motocicleta conducida por Moreno Arenales, una Yamaha R-600 de placa MVI-03B, que iba de Piedecuesta a Curos, chocó de frente contra el vehículo de placas IDG-968.

Aunque por ahora no hay certeza y claridad de las causas que generaron el accidente, un testigo del mismo describió los instantes que enmarcaron la tragedia.

'Yo venía detrás del vehículo contra el que se chocó la motocicleta. El joven llevó la peor parte porque su cuerpo se fue de frente contra el carro. La muchacha que iba con él, literalmente voló como cuatro metros y cayó inconciente en el pavimento', relató Humberto Gómez.

Golpe mortal

Moreno Arenales murió en el lugar del accidente producto de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza y en el tórax. La joven que lo acompañaba, resultó gravemente herida y al cierre de esta edición recibía atención médica en una clínica del área metropolitana.

'La muchacha estaba inconciente. No se movía y alcanzamos a pensar que también estaba muerta. De un momento a otro empezó a quejarse e intentó levantarse pero por no podía. Entonces me acerqué y le dije que se quedara quieta. A los pocos minutos llegó al sitio la ambulancia de los Bomberos y se la llevaron', aseguró Josué Angarita, otro de los testigos del choque.

Los dos ocupantes del Mazda contra el que chocó la motocicleta, sufrieron golpes y cortaduras en el rostro y las extremidades. Ellos fueron llevados en un taxi al Hospital Local de Piedecuesta donde reciben atención médica.

En Medicina Legal

La vía donde se presentó el accidente fue cerrada por cerca de una hora mientras la Policía de Tránsito realizaba el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de Moreno Arenales fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde en las próximas horas será entregado a sus familiares. La víctima era comerciante y residía en la urbanización Fátima, localizada en el municipio de Floridablanca.

Tanto la motocicleta como el vehículo involucrados en el accidente fueron conducidos a los patios de la Dirección de Tránsito de Piedecuesta, donde permanecerán hasta tanto se establezcan con certeza las causas del choque.

Línea de tiempo

Accidentalidad de alto cilindraje

Febrero 25/2010
Diego Andrés Guzmán, de 29 años, murió al chocar contra un taxi en el sector del anillo vial. La víctima, según las autoridades, participaba en los llamados ‘piques’. La motocicleta en la que se movilizaba, quedó destrozada.

Enero 10/2010
Gravemente herido resultó un hombre que se movilizaba en una motocicleta TS-600 la cual chocó contra un taxi en la Avenida Quebradaseca con carrera 24. La víctima sufrió graves heridas y fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Septiembre 18/2009
Leonardo Antonio Aldana Ochoa, murió luego de estrellarse en la calle 45, al final de Quinta Estrella. La víctima se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje la cual chocó contra un bus. El joven fue llevado a la Clínica Chicamocha, donde murió mientras recibía atención médica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad