Publicidad

Judicial
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Motociclista murió tras estrellarse contra un separador en Bucaramanga

Por causas por establecer un motociclista murió en horas de la madrugada tras estrellarse con un objeto fijo en la autopista que comunica a Bucaramanga con Girón

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La muerte de un motociclista identificado como Kevin Stiv Martínez Cáceres sucedió en horas de la madrugada de este lunes 26 de febrero en el tramo vial que comunica a Bucaramanga con Girón.

Por causas por establecer, el motociclista se movilizaba en el sentido oriente a occidente y chocó contra el separador cerca del intercambiador del puente El Bueno. Del impacto la motocicleta quedó a varios metros de distancia del cuerpo.

Paramédicos de las ambulancias particulares llegaron a brindarle los primeros auxilios a Kevin Stiv, pero ya no tenía signos vitales.

Las autoridades de tránsito aseguraron que no encontraron el casco en el lugar por lo que se espera determinar si portaba este elemento de seguridad. Al parecer, la muerte fue por un severo trauma craneoencefálico.

“Murió en el instante, no pudieron hacer nada los paramédicos, el golpe fue muy duro, parece que se estrelló solo, no hay más vehículos involucrados”, señaló un testigo.

La hipótesis inicial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga fue que el conductor de la moto XR150 de placa WJS-87G, iba con exceso de velocidad. Además en el tramo donde se accidentó no hay luz del alumbrado público.

“Es un sector sin luz, no sabemos si esto afectó al motociclista que iba hacia Girón. La víctima se golpeó contra un objeto fijo en el separador y la moto terminó metros más adelante lo que nos indica que hubo un exceso de velocidad”, señaló un alférez de Tránsito.

El cuerpo de Kevin Stip Martínez Cáceres fue trasladado por los agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso donde se esperaba la presencia de sus familiares para conocer más detalles del motociclista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad