miércoles 25 de noviembre de 2020 - 3:14 PM

Motociclista murió tras ser arrollado por un camión en la vía a Girón

Ocurrió poco antes de la 1:00 de la tarde de este miércoles, a la altura de Coordinadora. La víctima fue identificada como Henderson Tarazona.
Escuchar este artículo

Un accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista, la tarde de este miércoles en la vía que comunica a Bucaramanga con Girón, a la altura de Coordinadora.

La víctima, identificada como Henderson Tarazona, de 25 años, se desplazaba en una moto negra, de placa HGX-83F, cuando fue arrollado por un tractocamión Kenworth, rojo, con placas SXS-865, conducido por un hombre de 37 años quien resultó ileso.

Versiones preliminares apuntan a que, poco antes de la 1:00 de la tarde, el camión transitaba por el km 71+810, carril izquierdo. En el mismo sentido y por el mismo carril, ya que el derecho se encuentra cerrado por reparaciones, se desplazaba Tarazona quien habría intentado adelantar por la derecha al camión.

Desafortunadamente, se enredó con las colombianas reflectivas y la cinta de peligro, perdió el control, se fue al suelo y fue arrollado por las llantas del tráiler del tractocamión.

Hombres de la Policía de Tránsito realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad