lunes 15 de julio de 2019 - 10:28 AM

Motociclista murió tras sufrir un accidente en el centro de Bucaramanga

El accidente ocurrió en la carrera 22 con calle 36, la tarda del domingo.

La omisión de un semáforo en rojo sería la causa de un accidente ocurrido el pasado domingo en la carrera 22 con calle 36 de Bucaramanga, en el que perdió la vida Óscar Javier Muñoz Carreño, de 43 años.

Hacia las 4:37 p. m. Óscar, un vigilante de profesión, iba a bordo de su moto negra AKT 110, con placa RZY18C, por la carrera 22, pero al llegar al semáforo habría pasado por alto la luz roja, pasó derecho y colisionó contra un taxi de placas SXD-81 que bajaba por la calle 36.

Motociclista murió tras sufrir un accidente en el centro de Bucaramanga

El impacto lo sacó disparado de su vehículo. Quedó sobre el asfalto, malherido. Fue trasladado hacia la Clínica La Merced donde finalmente falleció ese mismo día en la noche, como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Hasta el lugar del accidente llegaron hombres de la Tránsito de Bucaramanga a recopilar pruebas que lleven a esclarecer lo ocurrido. Videos de cámaras de seguridad serían pieza clave en la investigación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad