martes 04 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Motociclista murió tras sufrir un accidente en Santander

Como José Daniel Calderón Mendoza fue identificado el motociclista que murió el pasado domingo, 4 días después de sufrir un accidente en la vía entre Piedecuesta y Los Santos, Santander. Se investigan las causas del trágico hecho.
Escuchar este artículo

Durante cuatro días batalló José Daniel Calderón Mendoza por su vida, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Mesa de Los Santos. Finalmente falleció mientras recibía atención en Bucaramanga.

La tragedia ocurrió el 30 de julio entre las 12:30 y la 1:00 de la tarde en la vía entre Piedecuesta y Los Santos, frente al Colegio Agroindustrial Holanda, a unos tres kilómetros del Peaje.

Por allí se movilizaba José Daniel en su motocicleta Yamaha color negro, placa INR-15C, cuando perdió el control y cayó contra el asfalto.

Calderón Mendoza fue auxiliado y de inmediato trasladado al Hospital Local de Piedecuesta, de donde después fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, en Bucaramanga debido a la complejidad que revestía.

Allí permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta las 11:00 de la mañana del domingo cuando su corazón se detuvo pese a los esfuerzos del personal médico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad