viernes 10 de enero de 2020 - 12:00 AM

Motociclista perdió la vida chocar con un tractocamión en vías de Santander

Escuchar este artículo

La tranquilidad que se había percibido durante el puente festivo de Reyes en las carreteras de la región del Magdalena Medio se vio alterada este jueves en el sector conocido como Carare, en jurisdicción de Puerto Araujo, Cimitarra.

Esta vez la tragedia llegó al hogar de un joven motociclista que habría salido desde Villavicencio y finalmente no pudo llegar a su destino, tras perder la vida en una de las vías nacionales del departamento de Santander.

Sin quien lo reconociera, con sus cosas personales en medio de la vía y la motocicleta prácticamente destrozada, el cuerpo de la víctima quedó a un costado del tramo carreteable.

La imprudencia, de acuerdo a las primeras versiones de las autoridades que estuvieron en el lugar, habría sido la causa de este hecho fatal.

La víctima fatal, que aparentemente viajaba sola, impactó de frente con un tractocamión de placa XJB-566 que tenía como destino la capital colombiana.

“Hasta el momento no se tienen mayores datos porque aún se está realizando el informe. La hipótesis que hasta el momento se maneja es que, al parecer, el motociclista perdió el control en la curva y ahí es cuando se produce el impacto que le ocasiona la muerte”, expresó el capitán John Mendoza, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio.

En la tarde de ayer aún no se tenía la identidad de la víctima.

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal del municipio de Puerto Berrío para su inspección y posterior entrega a sus familiares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad