lunes 17 de diciembre de 2018 - 12:07 PM

Motociclista perdió la vida al estrellarse contra las rejas de una casa en Floridablanca

Una posible imprudencia habría desencadenado un accidente fatal en el barrio Molinos Bajos de Floridablanca. En el hecho falleció Juan Camilo Suárez, quien conducía una motocicleta de color negro.

Según lo que narraron los testigos, Juan Camilo se desplazaba en la moto de placa AXI-67E sobre las 12:30 a.m., por la carrera 29 con calle 12.

El reporte inicial de las autoridades señaló que Suárez Ortiz se movilizaba a gran velocidad, lo que le habría hecho perder el control al llegar a una curva, ubicada muy cerca del distrito 3 de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas.

Lea también: Hallan hombre sin vida en una vivienda en Floridablanca

Quienes presenciaron el accidente manifestaron que la motocicleta tocó el andén, por lo que Juan Camilo salió disparado de la moto y se golpeó en la cabeza con las rejas del antejardín de una vivienda.

El impacto fue tan fuerte, que Juan Camilo perdió el conocimiento en el lugar y tuvo que ser trasladado la clínica Foscal en Floridablanca, donde falleció minutos después. Según el reporte médico sufrió trauma craneoensefálico severo.

Lea además: Alcalde señalado de realizar tiros al aire quedó en libertad

Unidades de la Dirección de Tránsito de Floridablanca realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga, para ser entregado a sus familiares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad