sábado 02 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Motociclista murió cuatro meses después de sufrir un accidente de tránsito en Santander

Como Andrés Pardo Malaver fue identificado el joven motociclista que falleció el pasado jueves en la UCI de la Clínica Chicamocha.

La víctima se recuperaba en este centro médico luego de verse involucrado en un grave accidente de tránsito registrado hace casi cuatro meses.

Más exactamente el hecho se presentó el 6 de noviembre del año pasado, cuando Andrés Pardo se desplazaba en su motocicleta por la vía que comunica a Lebrija con Barrancabermeja, justo en el kilómetro 62, cerca al peaje.

Le puede interesar: Mujer murió atropellada por una motocicleta en Girón

En hechos que aún son investigados, Pardo Malaver perdió el control de su vehículo y sufrió el accidente, el cual le ocasionó un trauma abdominal, fractura de brazo y laceraciones.

Pese a que fue llevado en una ambulancia a un centro médico, su estado de salud se complicó hasta que finalmente murió. Del joven se conoció que residía en el municipio de Girón.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cadáver en el centro asistencial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad