lunes 24 de junio de 2019 - 3:38 PM

Motociclista perdió la vida en accidente ocurrido en El Playón, Santander

Al parecer, intentó adelantar una tractomula y terminó estrellado contra un bus que se desplazaba en sentido contrario.

Un accidente de tránsito ocurrido hacia las 3:30 de la tarde del domingo, cobró la vida del motociclista Gilberto Blanco Hernández, de 31 años.

La tragedia tuvo lugar en el kilómetro 38 de la vía que comunica a Bucaramanga con la Costa Atlántica, en jurisdicción de El Playón, Santander.

Motociclista perdió la vida en accidente ocurrido en El Playón, Santander

Según las primeras versiones, Blanco se movilizaba en moto hacia la vereda Santa Bárbara donde residía pero, al parecer, intentó adelantar una tractomula y terminó estrellado contra un bus que se desplazaba en sentido contrario.

Herido de gravedad fue auxiliado por una ambulancia y trasladado al Hospital Santo Domingo Savio de El Playón pero allí llegó sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial llegaron hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Motociclista perdió la vida en accidente ocurrido en El Playón, Santander

De igual manera realizaron la inspección del lugar para dar paso a una investigación en la que se determinen las causas precisas del siniestro que cobró la vida de un hombre cuya muerte deja huérfanos de padre a tres niños.

El cuerpo será trasladado a la vereda de donde era oriundo, donde realizarán las honras fúnebres.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad