domingo 16 de junio de 2019 - 10:00 AM

Motociclista perdió la vida luego de chocar contra un poste en Piedecuesta

Un motociclista perdió la vida en la madrugada de este domingo, cuando al parecer perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz en Piedecuesta.

De acuerdo con las autoridades, la víctima identificada como Andrés Eduardo González conducía una motocicleta marca Suzuki Ax100 en la que Yordin Felipe Afanador también se movilizaba como pasajero.

Según las primeras versiones, González se transportaba sentido norte sur en la vía que comunica a Bucaramanga con Piedecuesta. Cuando cruzó en el retorno del centro comercial De la Cuesta, para ingresar por la diagonal 6 del barrio San Carlos, habría perdido el control de la motocicleta, chocando contra un poste de alumbrado público.

González, de 23 años, falleció en el lugar de los hechos mientras que Afanador resultó herido y fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia, para luego ser remitido al Hospital Universitario de Santander, en donde es atendido por un trauma craneoencefálico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad