viernes 14 de junio de 2019 - 12:00 AM

Motociclista perdió la vida por esquivar un hueco en Girón

Mervin Andrey Rondón Arévalo, de 30 años, perdió el control de su motocicleta, sufrió una caída y fue arrollado por un vehículo de carga.

El mal estado de la malla vial en el corredor que conecta a Bucaramanga con Girón habría incidido fuertemente en el accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista de 30 años.

La víctima de este siniestro vial, de acuerdo con las autoridades, fue identificada como Mervin Andrey Rondón Arévalo, quien trabajaba como cobrador.

Motociclista perdió la vida por esquivar un hueco en Girón

Sobre la 1:00 de la tarde de ayer, este hombre conducía una motocicleta Yamaha BWS, de color blanco y de placas PXH-91, con rumbo a su residencia en el municipio Girón.

El trayecto se vio interrumpido metros antes de llegar al retorno del Hotel San Juan, cuando el motociclista perdió el control de su vehículo y sufrió un caída, esto tras esquivar un hueco de grandes proporciones en la calzada izquierda de la vía.

Motociclista perdió la vida por esquivar un hueco en Girón

Para infortunio de Rondón Arévalo justo detrás venía un tractocamión Kenworth, tipo cisterna y de matrícula UPN-398, cuyo conductor no logró esquivarlo y terminó arrollándolo.

La magnitud del impacto fue tal que de inmediato se produjo el deceso del hombre de 30 años, oriundo de Barrancabermeja. Su cuerpo quedó tendido a mitad de la vía, con exposición de masa encefálica, a pocos metros de la motocicleta.

Ocurrido el accidente, la vía fue cerrada por las autoridades, mientras agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito realizaban el croquis y la diligencia de levantamiento del cadáver.

En el lugar de los hechos, los familiares de la víctima fatal protagonizaron dolorosas escenas.

Dejó dos hijas

Yolanda Vargas Rondón, tía del motociclista fallecido, aseguró que el único causante del accidente fue un bache.

“Mi sobrino falleció por sacarle el quite a un hueco, se cayó y lamentablemente el aparato (la mula) le pasó por encima. Qué triste que la vida de un joven emprendedor se pierda por la negligencia de las autoridades que no están pendientes de las carreteras, son trampas mortales”, expresó la mujer.

Del occiso reveló que “tenía dos hijas, era muy trabajador, le gustaba ir al gimnasio para cuidar su apariencia. Vivía en Girón con las niñas, su esposa y la suegra”.

Muertes por ‘trampas mortales’
Ya son tres las personas que este año han fallecido en accidentes de tránsito en donde diferentes obstáculos o ‘trampas mortales’ han tenido mucho que ver.
El pasado 30 de mayo, en la vía La Fortuna - Bucaramanga, en jurisdicción de Girón, murió la harlista Lucero Lindo Ocampo, madre del narcotraficante Francisco Javier Zuluaga Lindo. Un desnivel en la vía la sacó expulsada de la motocicleta de tres ruedas en la que viajaba como parrillera.
A esto se suma la muerte de Óscar Javier Rosas Barón, registrada el 9 de marzo en la Prolongación de la calle 45, Bucaramanga. Allí esquivó una alcantarilla sin tapa, sufrió una caída de su moto y enseguida fue arrollado por un camión.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad