domingo 15 de diciembre de 2019 - 10:27 AM

Motociclista perdió la vida tras accidente en el Anillo Vial

El joven de 20 años perdió el control de su moto y chocó contra un árbol.
Escuchar este artículo

Un joven de 20 años, identificado como Camilo Andrés Molano, falleció la madrugada de este domingo, luego de sufrir un accidente de tránsito en el Anillo Vial.

Hacia las 2:25 a. m., Molano iba al mando de una moto de placa CKX-87E, pero, por razones aún por esclarecer, perdió el control del vehículo cuando realizaba el retorno para dirigirse hacia el intercambiador Papi Quiero Piña, se salió de la vía, chocó contra el separador y finalmente contra un árbol.

Herido de gravedad, Camilo Andrés fue trasladado a la clínica Ardila Lülle donde por la gravedad de sus heridas falleció minutos después.

Lea también: Dos heridos tras accidente de vehículo se salió de la vía en Santander.

La hipótesis que manejan las autoridades es que el accidente se produjo porque, al parecer, el motociclista conducía bajo los efectos del alcohol.

Funcionarios de la Unidad de Criminalística de Tránsito de Floridablanca, realizó la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad