viernes 28 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Motociclista perdió la vida tras chocar contra un camión en Santander

La víctima, identificada como Yimer Cruz González, tenía planeado pasar el Año Nuevo con la familia de su esposa en San Alberto, sur del Cesar. Murió cuando realizaba el viaje.

A los tres conductores de motocicleta que perdieron la vida en las vías de Santander entre el pasado 24 y 26 de diciembre, se suma ahora el fallecimiento de Yimer Cruz González, ocurrido a las 10:00 de la mañana de ayer.

Este hombre de 28 años de edad, de acuerdo con las autoridades, se desplazaba al mando de una motocicleta Hero Thriller Sports, de placas WUD-38E, por la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto, sur del Cesar.

Justo cuando el motociclista transitaba por el kilómetro 52+400 metros del mencionado corredor vial, en jurisdicción del municipio de El Playón, en hechos que son investigados, chocó de frente con un camión de placas SYS-098, que venía cargado con ganado hacia un matadero de Bucaramanga.

Vea también: Murió la mujer que había sido arrollada por una motocicleta en la vía a Chimitá

Tras la fuerte colisión, Cruz González terminó debajo de la defensa y las llantas delanteras del vehículo pesado, por lo que sufrió trauma craneoencefálico severo con aplastamiento del cráneo. La muerte fue inmediata.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander realizaron el croquis y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga.

Como posible hipótesis, las autoridades manejan una invasión de carril por parte de uno de los vehículos involucrados.

Iba para San Alberto

Vanguardia Liberal pudo establecer que la víctima se dirigía hacia el municipio de San Alberto en donde pasaría el Año Nuevo en la finca de sus suegros.

Su esposa e hijo viajaban detrás de la motocicleta en un bus intermunicipal. Justamente fue la mujer quien se percató de la trágica noticia al llegar al sitio del siniestro vial.

De Cruz González se conoció que laboraba como operario de maquinaria pesada en Cali, Valle del Cauca. Hace algunos días había llegado al barrio Morrorrico, en Bucaramanga, a visitar a sus seres queridos. Allí tomaron la decisión de pasar el fin de año en el sur del Cesar.

Le puede interesar: Joven con tumor en la cabeza espera que Medimás responda por los medicamentos

En la misma vía

Este es el segundo accidente fatal que se presenta en la vía a la Costa Atlántica en menos de dos días.

El pasado 25 de diciembre, en el kilómetro 19, en el sitio conocido como La Recta del Intra, jurisdicción de Rionegro, Rolando Salcedo Sanabria murió luego de que el automóvil que conducía se le estalló una llanta.

La víctima era un reconocido productor del canal Win Sports en la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad