domingo 28 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Motociclista queda grave por una caída en la ‘Perla del Fonce’

En San Gil José Rodríguez quedó con un trauma craneoencefálico severo debido a un accidente en moto.
Escuchar este artículo

La empinada calle 8 entre carreras 9 y 10 de la ‘Perla del Fonce’ en Santander se convirtió en una zona de desventura para el motociclista José Rodríguez, quien permanece en delicado estado de salud debido a un accidente de tránsito.

Rodríguez, de 37 años, pasaba por el sector hacia las 4:10 de la tarde del viernes, cuando – sin explicación aparente - perdió el control del vehículo de colores negro con rojo y se fue con fuerza contra el suelo.

En aquella vía angosta su moto quedó girada hacia un lado y su cuerpo quedó hacia el contrario, en una caída que afectó principalmente su cabeza y lo dejó sin sentido de inmediato.

Una versión inicial apunta a que José no llevaría puesto su casco de seguridad, lo que lo habría dejado aún más vulnerable de lo que normalmente van los motociclistas.

Lea también: Hallan cuerpo en descomposición en el Centro de Bucaramanga

Por eso cuando los paramédicos se abrieron paso entre los vecinos que lo ayudaban, encontraron que Rodríguez había sufrido un trauma craneoencefálico de notoria complejidad, entre otras lesiones, por las cuales lo llevaron con prisa hasta el Hospital de San Gil.

Allí su cuerpo habría pasado por una crisis y al parecer tuvieron que reanimarlo e intubarlo, quedando bajo pronóstico reservado a la espera de que se de la remisión a un centro médico de mayor nivel.

Se desconoce qué habría ocasionado tal suerte para José; aunque algunas personas especulaban que quizá iba bajo los efectos del alcohol, las autoridades no se han pronunciado sobre el tema.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad