domingo 23 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Motociclista quedó herido en accidente de tránsito

Las autoridades de tránsito de Floridablanca aseguraron que el motociclista no falleció, y que fue trasladado a tiempo hasta un centro médico.
Escuchar este artículo

En grave estado de salud fue trasladado hasta un centro asistencial, Rafael Andrés Novoa Marín después de sufrir un accidente de tránsito en el Anillo Vial, sentido Girón- Floridablanca. Quedó inconsciente sobre el pavimento.

Iba cerca a la estación de servicio de Cotrasur en su motocicleta de placa KNI-77E, cuando varios vehículos tuvieron que frenar de manera brusca porque, sin razón aparente, chocó contra el separador y cayó al asfalto.

“Nos bajamos para ayudarlo porque pensamos que había muerto. Se cayó solo, no vimos otro vehículo involucrado”, manifestó uno de los conductores que transitaba por allí.

Lea también: Hallan restos óseos en zona boscosa de la calle 45

De inmediato reportaron lo que parecía una tragedia y a los 10 minutos llegó una ambulancia.

“Le prestaron primeros auxilios, tenía signos vitales. Era un hombre como de 40 años”.

Hasta el cierre de esta edición, Rafael se encontraba con vida.

Las autoridades desmintieron la información que circuló por las redes sociales que aseguraba que el motociclista había fallecido. Ahora tendrán que revisar con las cámaras cercanas al sitio donde quedó, qué pasó, qué produjo semejante accidente y si hay responsabilidad de terceros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad