martes 11 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Motociclista herido en la vía Café Madrid - Palenque en Bucaramanga

Iván Grass Agudelo colisionó de forma abrupta contra la parte trasera de un tractocamión la mañana de ayer.
Escuchar este artículo

En delicado estado de salud permanece un joven motociclista víctima de un accidente de tránsito ocurrido ayer hacia las 6:30 de la mañana en el Anillo Vial entre El Palenque y Café Madrid.

Ocurrió cerca de Huevos Kikes, sentido Norte – Sur, cuando Iván Grass Agudelo conducía su Yamaha DT y por razones que investigan las autoridades colisionó contra la parte trasera de un tractocamión.

“Una tractomula salía de ahí, no se vio mucho. Pero el señor que le daba vía y había parado el tráfico para que saliera, solo se cogió la cabeza y dijo: ¡‘Se mató el pela’o’!, pero no se vio nada hasta que la otra mula salió del todo”, contó un testigo.

La escena era dramática. Iván quedó inconsciente sobre su motocicleta destruida en la parte delantera, mientras que a su alrededor quedaron esparcidos los paquetes que llevaba. Salieron disparados debido al impacto.

Muchos trataron de brindarle primeros auxilios, al tiempo que llamaron a las ambulancias.

En pocos minutos llegaron socorristas, quienes lo estabilizaron y trasladaron hasta el Hospital Local del Norte en donde fue atendido pero debido a la gravedad que revestía fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde al cierre de esta edición era intervenido.

Ahora está en manos de las autoridades indagar las causas del choque, pues se desconocía si Agudelo se movilizaba con exceso de velocidad y no se percató que el vehículo de carga había frenado de repente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad