viernes 26 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Motociclista resultó lesionada en choque

Margi Durán Barrera iba en moto cuando se accidentó con un recolector de basuras en el sector del ‘Macanillo’, entre El Socorro y Oiba, Santander. Sobrevivió con algunos traumas.
Escuchar este artículo

Con múltiples traumas terminó la mañana para Margi Durán Barrera, de 37 años, quien sufrió un accidente en moto contra un camión recolector de basuras por el sector del ‘Macanillo’, en la vía entre El Socorro y Oiba, Santander.

Mientras era atendida por los voluntarios de la Defensa Civil bajo el fuerte sol, la mujer aseguraba que iba con tranquilidad por su derecha cuando sintió que el gran vehículo le invadió el espacio.

En su moto color vinotinto de placa ZTR-06C habría intentado evadir al recolector y sin embargo, según contó a los rescatistas, el camión la alcanzó a golpear con su parte de adelante, enviándola contra el asfalto.

Lea también: Peatón fue arrollado por una motocicleta

Entre golpe y golpe, Margi resultó con un diagnóstico previo de un posible trauma múltiple en el lado derecho de la cadera, otro en el cuello y dos más en la mano y el pie izquierdo.

Después de una revisión rápida en el lugar, fue inmovilizada en la tabla y subida a la ambulancia con rumbo al área de Urgencias del Hospital Manuela Beltrán en El Socorro.

Pese a las consecuencias de este incidente vial, la motorizada – quien estuvo muy cerca de las ruedas del recolector – sobrevivió para contarlo. Las tragedias en esa vía son frecuentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad