jueves 12 de diciembre de 2019 - 10:38 AM

Motociclista sufrió amputación de una pierna tras accidente en el Anillo Vial

El accidente entre el motociclista y una volqueta, ocurrió la tarde del miércoles.
Escuchar este artículo

Amputación de la pierna izquierda sufrió Jesún María Gallo, un motociclista de 55 años, quien la tarde del pasado miércoles sufrió un accidente de tránsito en el Anillo Vial.

Ocurrió hacia las 5:30 p. m. en el kilómetro 1+800, sentido Floridablanca-Girón.

Por razones aún por esclarecer, el conductor perdió el control de la moto de placa BSV-71D y cayó al pavimento, justo debajo de una volqueta cargada con 10 toneladas de triturado para pavimento.

El vehículo de carga pasó por encima de la moto y por una de las piernas del conductor dejándolo herido de gravedad. Por su parte, otro hombre de 32 años que iba de parrillero, resultó con trauma en pierna derecha y laceraciones en pienas y brazos, pero está estable.

Lea también: Video: Grave accidente en la vía San Gil – Bucaramanga.

El herido fue auxiliado por paramédicos y bomberos y trasladado en ambulancia hacia la clínica Foscal donde fue intervenido para amputarle la pierna izquierda.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Floridablanca realizaron la inspección del lugar para dar paso a una investigación en la que se determinen las causas de la tragedia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad