viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Motociclistas heridos en grave accidente

En el Hospital Universitario de Santander, HUS y en la Clínica Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca, están internados los dos motociclistas que en la tarde de ayer sufrieron un grave accidente a pocos metros del peaje del aeropuerto Palonegro de Lebrija.

Los dos heridos se movilizaban en una motocicleta de placa DVK-60B la cual chocó contra un vehículo. Las causas del accidente son materia de investigación. Lo cierto fue que los dos hombres que iban en la motocicleta resultaron gravemente heridos. En dos ambulancias fueron remitidos, en principio, al Hospital San Juan de Dios de Girón, donde tras ser valorados ordenaron su remisión.

Al HUS fue trasladado Miguel Ángel Zapata Carrera, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y fractura de fémur.

Los médicos informaron que su pronóstico es reservado pues sufrió un grave golpe en la cabeza.

De otro lado, a la Clínica Carlos Ardila Lülle fue remitido Juan Carlos Zapata Ramírez, quien según la Policía sufrió múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, que la mantienen bajo pronóstico reservado.

Las autoridades aseguraron que Zapata Ramírez es patrullero activo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La Policía de Carreteras de Santander atendió el caso y elaboró el croquis del accidente. La motocicleta y el vehículo involucrado en el hecho fueron llevados a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Girón, donde permanecerán hasta tanto se establezcan las responsabilidades en el choque.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad